Exposición 40º Aniversario Hermanos Costaleros

Con gran expectación y mucha afluencia de público se ha inaugurado la exposición que repasa los 40 años de la creación de nuestra Cuadrilla de hermanos costaleros.

El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada doña Lucia Garrido, el delegado del área de cultura don Javier de Pablo, el Presidente de la Asociación de Vecinos del Realejo, don Alejando Corral y del Hermano Mayor de la Hermandad don José Moreno. Tras las palabras de salutación del Capataz General, ha intervenido la concejala de cultura que ha resaltado la labor de los costaleros de Granada. tras ella el comisario de la Exposición, don Emilio Caro, ha hecho una pequeña introducción antes de acceder a la sala para contemplar el material expuesto que ha gustado a los presentes entre los que se encontraban los Capataces que ha tenido nuestra Cuadrilla y un gran número de antiguos costaleros, que visiblemente emocionados han disfrutado de un momento muy particular.