Presentación cartel 40º Aniversario Hermanos Costaleros y Concierto de "Las Cigarreras"

El próximo sábado 14 de marzo tendrá lugar la presentación de Cartel del 40 Aniversario de nuestros Hermanos Costaleros

y un concierto conmemorativo a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras de Sevilla dirigida por don Manuel Toscano, que estrenará la marcha “La Madre De Dios”, obra del joven compositor sevillano don Daniel Albarrán, quien dirigirá el estreno.

El cartel que ha sido realizado por el artista granadino don Pablo Fernández Hurtado, será presentado por nuestro hermano don Jaime Jiménez Villena.