Donación de máscaras protectoras

La Hermandad de los Favores donará 700 máscaras protectoras destinadas a los sanitarios que luchan contra la Pandemia que nos asola en los dos hospitales de la capital.

Esta donación se podrá materializar gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa Modelplast, en cuyas impresoras 3D producirá las máscaras que utilizaran los sanitarios granadinos para intentar prevenir el contagio que está haciendo estragos entre los profesionales de la sanidad.

Mientras tanto seguimos elevando nuestras oraciones al Santísimo Cristo de los Favores por el alma de las personas fallecidas y por que se recuperen los que luchan cada día contra esta lacra que nos acecha.