XIII ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA

FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA.

El próximo miércoles 20 de mayo se cumplirán 13 años de una de las fechas más importantes de la Historia de nuestra Hermandad: la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

Como es costumbre desde entonces, y como viene recogido en nuestras reglas, la Hermandad celebrará Solemne Función de Aniversario a las 20:30 en la Iglesia de San Cecilio a puerta cerrada.

Se retransmitirá la Eucaristía en directo por el Canal YouTube de la Hermandad, donde podrán todos los hermanos, y devotos que lo deseen, seguir esta Función de Aniversario.