Acto de veneración a Mª Stma de la Misericordia.

Este miércoles se van a cumplir 13 años de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

Coincidiendo con la entrada en la Fase 1 de la desescalada, la Parroquia realizará la reapertura al público del templo el próximo miércoles 20 de mayo en un acto de veneración a la Virgen de la Misericordia ante la imposibilidad de realizar un Besamanos a la imagen.

La Iglesia permanecerá abierta en horario de 11:00 a 19;00 para poder visitar a nuestros Sagrados Titulares y felicitar expresamente a la Bendita Madre De Dios. Se ruega a los asistentes utilicen los pasillos laterales para la entrada y salida al Templo, de manera itinerante y respeten en todo momento las indicaciones de señalización y del voluntariado.