NORMATIVA PARA EL ACCESO A LA IGLESIA, FASE 2.

La parroquia ha determinado una serie de normas para acceder al templo durante esta fase 2 de la desescalada:

1.-Se establece como puerta de acceso la puerta que da a la placeta del Santísimo Cristo de los Favores, es decir la de salida de la Hermandad que da a la Capilla.

2.-El acceso a los bancos (que se ocuparán por orden, de los primeros hacia atrás) se hará por el pasillo central. (Al igual que el acceso para la comunión)

Por cada banco solo se podrán sentar dos personas en cada extremo.

3.-La salida (así como la vuelta a los bancos tras la toma de la comunión), se hará por los laterales que pegan a las capillas.

4.-Se saldrá de la Iglesia por las puertas laterales del cancel de la puerta de la nave central antes descrita.

5.-Se ha establecido un aforo total de 62 personas que es el aforo correspondiente al 30% de las personas que pueden entrar sentadas en la Iglesia, tal y como exigen para esta Fase de la desescalada las autoridades.

6.-Se recomienda asistir con mascarilla y en la iglesia encontrarán dispensadores con gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos a la entrada y al momento de tomar la comunión.

7.- Se ruega tengan en cuenta los carteles que se han colocado para la mejor organización en el interior del templo