Lotería de Navidad 2020

Ya se encuentra disponible la Lotería de Navidad. El número este año es el 41170.

En estos días se han puesto a la venta únicamente solo decimos, que podrán adquirirse, además de en la propia Hermandad, en los siguientes establecimientos colaboradores:

- Bares y Restaurantes del Campo del Príncipe,

- Ferretería Diego Muñoz (Plaza de Fortuny)

- Peluquería Gustavo Martín (Obispo Hurtado)

En los próximos días ampliaremos la lista donde podrá adquirir su participación.

Como todos los años, la Hermandad hace un llamamiento a los hermanos, y devotos, y al público en general, a colaborar mediante la adquisición de la Lotería de Navidad