El Arzobispo don Javier, preside la Eucaristía de Coronación.

Con total solemnidad y con asistencia limitada, se ha celebrado el decimotercer aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Misericordia.

El Arzobispo don Javier ha celebrado la Eucaristía, siendo esta la primera salida que hace desde el comienzo del confinamiento fuera De la Iglesia del Sagrario.

Al finalizar ha dicho que no podía dejar de venir porque “le unen unos lazos muy especiales con la Virgen de la Misericordia”.