Fallece nuestra hermanos Sor Griselda

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra hermana Encarnación Griselda González Blasco, mujer muy activa en la vida de nuestra Hermandad.

Cuando alguien tan querida como Griselda se marcha, no hay forma de evitar la tristeza y tener pena, cualquier palabra va a quedar corta y solo apetece que sea el silencio, el que dé el pésame que no nos sale. Su ausencia, que tanto nos ahoga en este momento, se convertirá, cuando sequemos nuestras lagrimas, en dulce recuerdo que como tinta indeleble nos marcará la evocación de su generosa persona. Ese recuerdo, que deja en nuestros corazones, no se borrará por más que pasen los años, y es la santidad de los que no están en los altares, la santidad que se alza en pedestales de eterna memoria. Nos consuela y nos da paz el saber que desde hoy habita en ese Campo Bendito de la eternidad greñúa, en el paraíso junto al Santísimo Cristo de los Favores, que es el hijo de Esa mujer a la que siguió por las calles de Granada tantos Viernes Santos apoyada en la muleta de su Fe y su amor a Ella. Su Virgen de la Misericordia, que la recibirá a las puertas del cielo, mientras reza en San Cecilio el Rosario que le regaló para su Coronación. Descansa en Paz amiga.

De 19h a 21h.