Mascarillas solidarias

La Hermandad, en su afán por ayudar a los demás, en estos tiempos de dificultad, ha realizado unas mascarillas higiénicas homologadas cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad. La

"Mascarilla Solidaria de los Favores", se puede comprar por solo 6€ (hay tallas de adulto y de niños). Protege a los tuyos y ayuda a los más necesitados. Puedes adquirirlas en el Belen de la Hermandad: por las mañanas de 11:00 a 13:15 y por las tardes de 16:30 a 18:30. No te quedes sin ellas, solo 200 unidades disponibles.