Con la Hermandad de los Favores en Nochebuena

Este año que está siendo difícil para muchas familias, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores, quiere estar cerca de los más desfavorecidos y va a repartir 100 menús especiales de Nochebuena realizados por Mariscal Delicatessen, que van a contar con la colaboración especial del Restaurante La Esquinita de Javi.

Hemos emprendido este mes de diciembre distintas campañas de carácter caritativo dirigidas a los que menos tienen, y por eso la Hermandad hace un ruego a sus hermanos: “no os olvidéis de los que sufren y lo pasan mal, que sientan la Misericordia De Dios a través nuestra en esta Navidad”

De 19h a 21h.