Mayordomos Sacramentales 2021

La Hermandad ha designado Mayordomos Sacraméntales de 2021 a su hermano don Federico González-Vico Santiago y su esposa, doña Montserrat Puertas Melero, por su intachable compromiso cristiano y por sus vínculos afectivos con la Hermandad con la que mantienen una relación cercana y muy estrecha desde hace unos años.

El Coronel González-Vico, nacido en Padul, es el Sub-Delegado de defensa en Granada desde el pasado mes de Junio y pertenece al arma de artillería del Cuerpo General del Ejército de Tierra, perteneciendo al Estado Mayor. Tanto él como Montserrat, son personas muy queridas en el seno de la Hermandad.