Festividad de Ntra Sra de la Paz

El pasado 24 de enero, celebramos la Función en honor de Nuestra Señora de la Paz en una jornada verdaderamente Solemne. Durante la celebración han tomado posesión los Mayordomos Sacramentales del presente año, don Federico González-Vico y doña Montserrat Puertas, quienes han realizado el juramento durante el ofertorio.

La Eucaristía, fue oficiada por nuestro Párroco y Consiliario don Juan Manuel Molina y contó con la intervención del Coro Litúrgico Santa Cecilia de Granada.

Al Finalizar la ceremonia los nuevos Mayordomos Sacramentales regalaron a la Virgen de la Misericordia la medalla Balmis creada por el Gobierno de España en El Real Decreto 701/2020, de 28 de julio, para reconocer al personal participante en la lucha contra el COVID-19. También han regalado a la Hermandad una bandera de España y una miniatura de un soldado español.

Finalizó la ceremonia con la rubrica de los Mayordomos Sacramentales en el libro de firmas de la Hermandad.

La Virgen de la Paz ha sido retirada del culto para ser sometida a partir de mañana a un proceso de restauración.