Retirada al Culto de Ntra Sra de la Paz

El lunes 25 de enero a las 18:00h, en la Iglesia de San Cecilio, a puerta cerrada, se firmará el acta de entrega de la Imagen de Nuestra Señora de la Paz para ser sometida a los trabajos de restauración.

Al acto asistirán el Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, Antonio Granados, además del Jefe de Servicios de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, Francisco Sánchez.

Tras la firma del acta la imagen será trasladada al taller del restaurador don Dionisio Olgoso.

De 19h a 21h.