Inaugurada la exposición "LOD Y ONÓ"

Se ha inaugurado esta noche con la presencia de algunas autoridades y los medios de comunicación, a puerta cerrada (para no incumplir las normas sanitarias) la exposición Lod Y Onó el valle de los Artesanos, que recoge parte del patrimonio artístico de nuestra Hermandad. Se puede contemplar al Cristo transfiguradamente en su paso y a María Santísima de la Misericordia bajo su palio de salida, además de numerosos enseres de nuestro patrimonio, procesionales y no procesionales, de la misma.

A partir de mañana está abierta al público en horario de 11:30 por las mañanas los viernes y sábados, y por la tarde a partir de las 16:30 todos los días de la semana hasta las 20:00, salvo los días de misa, viernes y sábado.

De 19h a 21h.