Viernes Santo 2021
Después de lo que ocurrió el pasado Viernes Santo, esta Hermandad se muestra orgullosa de lo vivido y agradecida a los miles de granadinos que pasaron por San Cecilio, especialmente a sus hermanas y hermanos, por las muestras de cariño y fervor que recibieron nuestros Titulares.
Gracias a nuestro Párroco por su infinita comprensión y su complicidad con todos.
Gracias al Señor Arzobispo por celebrar la Muerte de Cristo en la parroquia que originó y ha mantenido viva esta tradición tan granadina y singular.
Gracias al Señor Nuncio de su Santidad, por sus cariñosísimas palabras y por honrarnos con su visita.
Gracias al Consiliario de la Real Federación por su dedicación y su afecto manifestado todo el Viernes Santo.
Gracias al Señor Alcalde de la ciudad por reconocer la devoción al Cristo de los Favores y representar a todos los granadinos en los actos de ayer.
Gracias a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada por su asistencia y colaboración en la organización del acto de las 3 de la tarde.
Gracias al Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y al Presidente de la Fundación de Emasagra por acompañarnos ayer.
Gracias a las siete Hermandades que estuvieron representadas.
Infinitas gracias a nuestros Mayordomos Sacramentales y a todos los hermanos que hicieron posible con el menor número de fallos posibles, una jornada extraordinaria en la que no teníamos ninguna experiencia y que resultó un Viernes Santo inolvidable.