Visita del Alcalde de Granada a la Exposición "LOD y ONÓ"

La tarde del 27 de Marzo, visitaba la exposición el Excmo. Alcalde de Granada don Luis Salvador. El motivo iba a ser la clausura de la muestra que hemos mantenida abierta durante los últimos 15 días.

Al finalizar y tras un reconocimiento a la muestra y su repercusión, el alcalde nos ha propuesto que la mantuviéramos unos días más a lo que ha accedido nuestro párroco. Con lo cual podemos anunciar que la Exposición Lod y Onó el Valle de los Artesanos permanecerá abierta hasta el miércoles santo en horarios de 11:00 a 13;30 y por la tarde de 16:30 a 20:00.

De 19h a 21h.