CONVOCATORIA CABILDO ELECCIONES

Con fecha 22 de marzo de 2021 se reunió la Junta de Gobierno en sesión ordinaria, y se adoptó por unanimidad el acuerdo de convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará (D.m.) el día 29 de junio de 2021, martes, entre las 20:00 y las 21:45 horas, en la Iglesia de San Cecilio.

Desde el 30 de Abril de 2021 se podrá comprobar la inclusión en el censo a través de la página web de la hermandad. En una ventana exclusiva identificada como censo 2021, deberá de introducirse el DNI del hermano elector, y la aplicación indicará si se está incluido en el mismo. De no estarlo remitirá al hermano al correo de secretaría para conocer las causas de su no inclusión. De conformidad con lo dispuesto en la Regla 41 , se incluirán en el censo todos los hermanos que, estando al corriente en el pago de sus cuotas, tengan cumplida para el día de celebración de las elecciones la edad de dieciocho años y una antigüedad mínima de un año en la Hermandad, en dicha fecha. Durante el anterior plazo establecido de exposición del censo, los hermanos excluidos podrán solicitar, mediante correo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las rectificaciones que consideren oportunas. Éste será también el término que tendrán los hermanos para ponerse al corriente en el pago de sus cuotas y poder ser incluidos en el censo.

Desde el 30 de abril de 2021, hasta el 18 de Junio, permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas. Se solicitará cita previa en el teléfono de la Hermandad para la presentación de candidaturas, que se hará efectiva en la casa de Hermandad. Una vez examinadas por la Junta en funciones de la Hermandad, las candidaturas serán aceptadas o denegadas en sesión ordinaria el mismo viernes 18 de Junio, comunicando esa decisión a los candidatos y a la Autoridad Eclesiástica. Igualmente, de conformidad con lo previsto en la Regla 33 , se ha acordado convocar Cabildo General Ordinario de Memoria y Balance a celebrar (D.m.) el día 29 de junio de 2021, martes, a las 18:45 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda, también en la Iglesia de San Cecilio.

Pinche en la fotografía para acceder al enlace de la DILIGENCIA DE APERTURA PROCESO DE CABILDO DE ELECCIONES

De 19h a 21h.