Cultos y Actos, Mayo 2021

Comienza el mes de mayo, en el que la Hermandad de los Favores viene manifestando, con especial dedicación,  su amor y devoción a María Santísima de la Misericordia. En este mes, es tradición desde hace 75 años en San Cecilio, dedicar a la Virgen los cultos y las miradas de todos los hermanos y devotos del barrio en general. Virgen Santísima de la Misericordia, ¡Madre de Dios y Madre nuestra! Eres más madre que todas las madres juntas: cuídanos como Tú sabes.

De 19h a 21h.