CICLO DE CONFERENCIAS "FRANCISCO MORALES"

Comienza el Ciclo de Conferencias "Francisco Morales. Escultura de Entresiglos en Granada". Será a las 18:00h en el Salón de actos de la Escuela de Artes de Granada en la calle Gracia 4. En esta primera Conferencia-Coloquio bajo el tema " La escultura del siglo XIX en Granada, ecos y epígonos de la Escuela Granadina. Francisco Morales ".  Participan como ponente; Juan Jesús Lopez-Guadalupe Muñoz y en el Coloquio José Javier Gómez y Venancio Galán.

El aforo esta limitado a 50 personas. Y se retransmitirá en streaming, para aquellos que no puedan asistir o se queden fuera por las limitaciones,  por el Canal YouTube de la Hermandad.

De 19h a 21h.