Presentación del Grabado Conmemorativo

En la noche de ayer se presentó el grabado conmemorativo del 125 Aniversario de la imagen de María Santísima de la Misericordia. En el acto intervinieron Carla Juvel autora del dibujo, Ángel Ortiz, realizador del grabado y nuestro hermano Pedro Luis Bazan que realizó una emotiva meditación ante la Virgen.

Un acto sencillo y ágil que contó con la participación de numerosos hermanos, entre los que se encontraban los que han adquirido el grabado que recogieron a la finalización del mismo su ejemplar con el certificado del autor.

Aún quedan a la venta alguna unidades del grabado.

De 19h a 21h.