XIV ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA

El próximo jueves se conmemorará el XIV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

Con este motivo la imagen permanecerá en veneración en el Altar Mayor de San Cecilio desde las 11 de la mañana en horario ininterrumpido para recibir las oraciones de sus hermanos y devotos.

A las 20:30 se celebrará Solemne Función celebrada por el Párroco y Consiliario Don Juan Manuel Molina. La ceremonia religiosa contará con la participación del Cuarteto de Cuerda 3+1.

De 19h a 21h.