Cultos Extraordinarios por el 125 Aniversario de Misericordia

El jueves 27 comienza el Solemne Triduo conmemorativo del 125 Aniversario de la realización de la imagen de María Santísima de la Misericordia.

Comenzará a las 20:30, predicado por nuestro Párroco y Consiliario, don Juan Manuel Molina, y tendrá el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Con esta celebración la Hermandad rendirá también sus cultos habituales al Santísimo Sacramento, no habiendo otra cita para este acto que la litúrgica del Domingo de Corpus.

De 19h a 21h.