Presentación del Proceso de Restauración de Ntra Sra de la Paz

Se han presentado en la Iglesia de San Cecilio y ante un grupo numeroso de hermanos la imagen de Nuestra Señora de la Paz tras el proceso de restauración al que ha sido sometida en los últimos cuatro meses.

En el acto ha intervenido el Historiador de arte Manuel a Peregrina, quien ha hecho un recorrido histórico de la imagen. A continuación Dionisio Olgoso, responsable del Taller Clave, ha dado una explicación pormenorizada de los trabajos a los que su equipo de restauradores ha sometido la talla.

El acto ha contado con la presencia de Lourdes Blanca, responsable del Departamento de Restauración de la Archidiócesis de Granada y don Antonio Granados delegado de cultura de la Junta de Andalucía quien ha dirigido unas palabras. Ha finalizado el acto don Juan Manuel Molina quien ha agradecido en nombre de la Parroquia y de la Hermandad a la gente que ha hecho posible esta restauración.

De 19h a 21h.