Ratificación Cargos de Confianza

La Junta de Gobierno reunida en sesión Ordinaria el pasado miércoles 15 de septiembre acordó ratificar los siguientes nombramientos de cargos de confianza de la misma:

Vestidor de María Santísima de la Misericordia: Pedro Luis Bazán Gallego

Camaristas de la Virgen: Magdalena Vico González, Belén Cuadros Cañas y Adrián Molina Peña

Capataz General: Alberto Ortega García

Encargado del Monumento del Santísimo Cristo de los Favores: Francisco Domínguez Sola

Así mismo la Junta decidió que sigan siendo la A.M. La Pasión de Linares la que acompañe el paso de Cristo el Viernes  Santo y la de Las Cigarreras de Sevilla la que lo haga con el de la Virgen.

De 19h a 21h.