8 de Septiembre, Salida Extraordinaria

Han pasado treintaiun meses de la última vez que se Le pudo contemplar en las calles de Granada. En medio hemos vivido uno de los episodios más tristes de la historia reciente del mundo. Hemos visto partir a numerosos seres queridos, hemos cambiado o perdido numerosas actividades y costumbres que pertenecían a la cotidianeidad y que se han vuelto excepcionales. Nuestros sueños, nuestras oraciones y nuestros suspiros se han colgado de la puerta de San Cecilio durante todos estos meses. Por eso los hermanos de los Favores hoy hemos decidido con la autorización de la Vicaria de Hermandades, que la Santísima Virgen de la Misericordia vuelva, tras casi mil días, a impregnar con su presencia las calles del Realejo en una procesión gloriosa de acción de Gracias por el amparo recibido por su Misericordia en todo este tiempo  y por el motivo del 125 aniversario de la creación de su devota y venerada imagen. Gracias Misericordia, jamas te abandonarán tus hermanos.

De 19h a 21h.