Itinerario y Horario Oficial SALIDA EXTRAORDINARIA

Nadie es ajeno a las consecuencias que se han derivado de esta Pandemia que aún estamos viviendo. A las pérdidas humanas, de la que nuestra Hermandad no se ha escapado y todos tenemos en la mente a hermanos muy queridos, como Sor Griselda y Paco Pinto entre otros, se unen situaciones de angustia y soledad que no pudieron siquiera tener en algunos momentos el amparo de la presencia del Santísimo Cristo de los Favores ni el Consuelo de la mirada de nuestra Santísima Madre de la Misericordia. Por eso, aunque en un principio no estaba prevista en el programa diseñado por la Junta anterior, esta ha considerado que la mejor manera de culminar el 125 Aniversario era que María Santísima de la Misericordia volviera a estar en las calles de nuestro barrio para poder acercarla a tanta gente que necesita darle gracias por el amparo y la protección que nos ha concedido hasta el momento. De común acuerdo con la Vicaría de Hermandades Y Cofradías de esta Archidiócesis y con su vicario don Antonio Valverde, al que no queda más que agradecerle su disposición y comprensión, la Hermandad, teniendo en cuenta sus recomendaciones y la climatología que podamos encontrarnos por la fecha del calendario, ha diseñado un itinerario corto, por las inmediaciones de nuestra parroquia en el que estamos seguros que es suficiente para que los Hermanos, devotos y vecinos en general del Realejo y de Granada, tengamos tiempo de poder acompañarla y mostrarle nuestra gratitud y nuestro cariño a la que ha sido muchos días en la distancia, la calma de nuestras angustias y los ojos de nuestra esperanza.

De 19h a 21h.