1er Concurso Fotografico

CARTELGRUPOJOVEN_web
Primera edición del concurso fotográfico para el Cartel del Grupo Joven de los Favores. Las bases del concurso son las siguientes:

EL TEMA
La Hermandad de los Favores durante el curso cofrade 2013-2014, en general, pueden ser Nuestros Sagrados Titulares en la calle, el cortejo, altares de cultos en sus capillas  o detalles concretos.

CONCURSANTES
Podrán concurrir al presente concurso todos los fotografos que lo deseen, tanto profesionales como aficcionados.

FORMATO FOTOGRAFIA
La fotografía deberá de ser entregada en papel fotografico con brillo, siendo el tamaño mínimo 24x30 y el máximo 30x40, ensobrada con el nombre completo del autor.

PRESENTACION DE LAS OBRAS
Los días de presentación de fotografías serán en la Casa de Hermandad:
   Miercoles 14 y Viernes 16 de Enero de 21h a 22h
   Viernes 23 y viernes 30 de Enero de 21h a 22h.

JURADO, EXPOSICIÓN Y FALLO
El Jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Favores, reunida en sesión ordinaria. Desde el día 2 de Febrero al 13 de Febrero las fotografías quedarán expuestas en la Casa de Hermandad. El fallo tendrá lugar el día 13 de Febrero.

1er Premio: 200€ y ser Cartel oficial del Grupo Joven de los Favores.
2do Premio: 100€ y diploma acreditativo.
3er Premio: 50€ y diploma acreditativo.

La presentación oficial del Cartel será el 21 de Febrero despues de Misa, se concretará hora más adelante.

CARTELGRUPOJOVEN_2015

De 19h a 21h.